Noticias

Proyectos e instalaciones donadas al municipio

Compromisos Actuales - Fundación Francisco Carvajal

La Fundación ha financiado instalaciones, monumentos y proyectos del municipio de Albolote.

Ayudas y compromisos actuales

Ayudas - Fundación Francisco Carvajal

Ayudas culturales, educativas y sociales para las distintas iniciativas realizadas en Albolote.

  • La Asociación de Comerciantes ASCOAL celebró el domingo 19 de enero la festividad de su patrón, San Sebastián, con una misa en su honor en la Iglesia de la Encarnación y posteriormente con un acto social en la Casa de la Cultura donde tuvo lugar su séptima entrega de distinciones a personas y colectivos del municipio por su labor en pro del comercio local.

  • ‘Pequeña historia de números y de palabras’’ del autor Tomás Afán Muñoz, natural de Jaén y ‘Ñaque a ninguna parte’ de Genís Campillo García, han sido las obras ganadoras de la undécima edición del Certamen de Teatro ‘Dramaturgo José Moreno Arenas’, en sus categorías de teatro breve y teatro mínimo, respectivamente.

  • La prueba se convirtió en un gran evento deportivo donde participaron grandes y pequeños

    Puede leer más en http://www.alboloteinformacion.com/DEPORTES/750-participantes-en-la-8a-carrera-solidaria-de-albolote

  • La Banda Municipal rindió homenaje a Lucilo Carvajal, gran mecenas de la música y la cultura en Albolote

    La Banda Municipal de Música de Albolote ofreció el domingo 24 de noviembre su tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, un acto con el que el colectivo musical acostumbra a abrir la temporada de conciertos y en el que presenta a sus nuevos integrantes, que este año han sido muy numerosos. En concreto, se han incorporado doce nuevos miembros, en su gran mayoría jóvenes músicos formados en la Escuela Municipal de Música.

  • Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de las personas que se dedican a la música la banda municipal de música de Albolote ofrecerá un concierto especial, en este caso dedicado a Lucilo Carvajal.

    Día: domingo 24 de noviembre

    Hora: 12:00h

    Lugar: Casa de la Cultura de Albolote

    Entrada gratuita