Noticias

Proyectos e instalaciones donadas al municipio

Compromisos Actuales - Fundación Francisco Carvajal

La Fundación ha financiado instalaciones, monumentos y proyectos del municipio de Albolote.

Ayudas y compromisos actuales

Ayudas - Fundación Francisco Carvajal

Ayudas culturales, educativas y sociales para las distintas iniciativas realizadas en Albolote.

  • La prueba se convirtió en un gran evento deportivo donde participaron grandes y pequeños

    Puede leer más en http://www.alboloteinformacion.com/DEPORTES/750-participantes-en-la-8a-carrera-solidaria-de-albolote

  • La Banda Municipal rindió homenaje a Lucilo Carvajal, gran mecenas de la música y la cultura en Albolote

    La Banda Municipal de Música de Albolote ofreció el domingo 24 de noviembre su tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, un acto con el que el colectivo musical acostumbra a abrir la temporada de conciertos y en el que presenta a sus nuevos integrantes, que este año han sido muy numerosos. En concreto, se han incorporado doce nuevos miembros, en su gran mayoría jóvenes músicos formados en la Escuela Municipal de Música.

  • Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de las personas que se dedican a la música la banda municipal de música de Albolote ofrecerá un concierto especial, en este caso dedicado a Lucilo Carvajal.

    Día: domingo 24 de noviembre

    Hora: 12:00h

    Lugar: Casa de la Cultura de Albolote

    Entrada gratuita

  • La Asociación de la Banda Municipal de Música de Albolote presentó el pasado 15 de noviembre su programa musical para el último mes del año y avanzó el calendario de conciertos para el próximo 2020. El recital más cercano en el tiempo tendrá lugar el 24 de noviembre con el popular ‘Concierto de Santa Cecilia’ que llevará el título de ‘La ruta del Cid’ ya que la primera parte del repertorio se centrará a esta figura histórica medieval y la segunda parte estará dedicada a la música sudamericana ya que el recital al completo estará dedicado a Lucilo Carvajal.

  • La cuarta edición de la marcha-carrera ‘La familia contra el cáncer’ ha superado su propio récord con 2.200 participantes, el pasado domingo 27 de octubre. Organizada por la AEEC de Albolote, Club de Atletismo, Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, el evento convocó a muchas familias que con un donativo de 5 euros pudieron lucir su dorsal y su camiseta en la carrera y, lo más importante, colaborar estrechamente con la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación de esta enfermedad.