Noticias

Proyectos e instalaciones donadas al municipio

Compromisos Actuales - Fundación Francisco Carvajal

La Fundación ha financiado instalaciones, monumentos y proyectos del municipio de Albolote.

Ayudas y compromisos actuales

Ayudas - Fundación Francisco Carvajal

Ayudas culturales, educativas y sociales para las distintas iniciativas realizadas en Albolote.

  • La Delegada de Gobierno en funciones, Sandra García, visitó las instalaciones que abrieron sus puertas en el mes de octubre.

  • El comité organizador de la VII Carrera Solidaria de Albolote ha hecho publica una nota en la que agradece a todos los inscritos y vecinos de Albolote su apoyo y colaboración con este evento.

    “Gracias a los 672 inscritos, 180 de ellos niños, Cruz Roja Española destinará más de 3.500€ a la adquisición y reparto de alimentos y productos de aseo entre las familias más necesitadas de nuestro municipio”.

  • 'La caja azul' del autor Juan Manuel Sainz Peña, natural de Jerez de la Frontera y 'El premio' de la escritora jienense Felisa Moreno Ortega, han sido las obras ganadoras de la décima edición del Certamen de Teatro ‘Dramaturgo José Moreno Arenas’, en sus categorías de teatro breve y teatro mínimo, respectivamente.

  • La prueba se ha disputado por primera vez en horario matutino y ha disfrutado de un gran ambiente

    Objetivo cumplido. La 7ª Carrera Solidaria de Albolote ha logrado reunir a unos 700 participantes en sus diferentes categorías en su nuevo formato matutino, una cifra, que hace que la organización esté contenta con el resultado. “Creemos que la gente ha quedado satisfecha, nos ha acompañado el día y ha habido mucha participación,” han señalado fuentes de la organización, que confirman que este nuevo formato ha venido para quedarse.

     

  • Se puede visitar en la Casa de la Cultura de 17 a 20 horas hasta el próximo viernes

    La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Albolote ya ha montado su tradicional mercadillo de Navidad en el que pone a la venta las manualidades hechas por su voluntarias a lo largo del año. Una magnífica oportunidad para hacer un regalo solidario esta próxima Navidad puesto que todos los beneficios de este rastrillo irán destinados a la investigación contra el cáncer.